martes, 11 de diciembre de 2012

Escribe aquí un título...

Imagina que no hay paraíso. Es fácil si lo intentas. Ningún infierno debajo de nosotros; arriba de nosotros solamente cielo. Imagina a toda la gente viviendo al día... Imagina que no hay países, no es difícil hacerlo. Nada por lo que matar o morir, ni religiones tampoco.
Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz. Imagina que no hay posesiones.
Me pregunto si puedes. Ninguna necesidad de codicia o hambre, una hermandad del hombre. Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo... Tú puedes decir que soy un soñador pero no soy el único.
Espero que algún día te nos unas y el mundo vivirá como uno solo.

lunes, 10 de diciembre de 2012

#FelizLunes

Buenos días:)
Aquí tenéis una buena canción para empezar la semana con buen pie y fuerzas. Para afrontar los exámenes con alegríJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno no es magia, sólo es para animaros un poco la semana. Así que, venga chiquis, a comeros el mundo!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sin comparación..

Es sin duda, el vídeo más pensado de la época, marcó un antes y un después en el mundo de la música de Barbie ;)